ESCUELAS SIWA :

Nómada Survival International School constituye la rama de carácter técnico y humanístico que acoge a la Supervivencia primitiva o natural de la estructura de SIWA. El objetivo general de esta Escuela es la preparación integral en el extenso campo de la Supervivencia dotando al individuo de conocimientos técnicos, humanísticos y psicológicos para afrontar distintas situaciones en entornos hostiles tanto en zonas agrestes como urbanas. Ninguna persona está exenta de atravesar una situación de riesgo tanto a nivel individual, familiar o grupal que podría poner en peligro la vida o la integridad física; Turismo activo, Senderismo, Viajes
remotos, Navegacion, Montañismo, Buceo, etc. si hablamos únicamente de actividades de ocio, pero, además, también ponemos en riesgo la vida frente a catástrofes naturales
accidentes o situaciones hostiles provocadas por el hombre obligándonos a asumir decisiones y responsabilidades que den respuesta a una emergencia que nos permita subsistir a nosotros y a nuestros semejantes.La Filosofía de Nómada está en sintonía con Okami Wander nuestra Escuela hermana de Supervivencia Técnico & Táctica, con la cual comparte el eje troncal de nuestra formación.

Okamki Wander Survival International School constituye la rama de carácter técnico y tàctico que acoge a la Supervivencia operativa de la estructura de SIWA. El objetivo general de esta Escuela es la preparación integral en el campo de la Supervivencia operativa de conocimientos procedimientos y protocolos técnicos, y psicológicos para afrontar distintas situaciones en entornos hostiles tanto en zonas agrestes como urbanas. Rescatistas profesionales, Brigadistas voluntarios, Fuerzas armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Ningun profesional en operaciones está exento de atravesar una situación de riesgo tanto a nivel individual o grupal que podría poner en peligro su vida o la integridad física. Okami Wander ofrece formacion a traves de sus Instructores frente a catástrofes naturales, accidentes o situaciones hostiles provocadas por desastres naturales o por el hombre que den respuesta a una emergencia que nos permita subsistir a nosotros mismos a nuestro equipo en la labor de salvar vidas.

DODCS es Disciplina Asociada a SIWA en sus Estatutos fundacionales e incluida dentro del. Registro de Asociaciones de la ONU.Diver Operative Defender & Combat Survival (DODCS) es un sistema integral de formacion desarrollado en función de las bases de la autoproteccion, operativa en confrontaciones cuerpo a cuerpo, técnicas de rescate y auto rescate en el medio acuático y subacuático. Su fin es dotar al practicante ya sea personal civil, policial o militar (Socorristas, Personal de Salvamento (SAR), instructores de Buceo, Nadadores y Buceadores de Rescate, Operadores privados de Seguridad marítima y Protección de buques, Navegantes etc. En definitiva dotar a cualquier persona que se relacione con la mar de las destrezas necesarias para salir airoso en situaciones de Supervivencia acuática o Confrontación susceptibles de provocar lesiones producidas por el pánico, la ira o por ser objetivo de un ataque premeditado, bien sea antes de caer al agua, en su superficie, en aguas superficiales o bajo ellas.

SURVIVORS es la Disciplina Asociada a SIWA en sus Estatutos fundacionales e incluida
dentro del Registro de Asociaciones de la ONU

Crea una tienda en WordPress.com.